United y su desastrosa comunicación le ha dejado una brutal caída de casi mil millones de dólares

La primer recomendación que te hacen como emprendedor es la empatía con tu cliente, hacer que tu marca sea parte de su vida, brindarle una atención a la altura de sus necesidades, anticipar el mercado y sus tendencias, ser coherente con los servicios y resultados que pretendes, luego entonces, como es que a esta empresa se le ha salido todo de las manos.

United sobrevendió un vuelo de Chicago a Louisville, provocando que la aerolínea tuviera que aplicar primero el procedimiento de compensación, ofreciendo dinero (hasta 800 dólares), noche de hotel y vuelo al siguiente día. Al ver que esto no funcionó y nadie aceptó la oferta, lo siguiente fue hacer un sorteo por ordenador y pedir al pasajero que bajará del avión. Pero al ver que el pasajero no quiso bajarse, el último recurso era llamar a la policía para que lo bajarán y así poder realizar el vuelo, algo que al final provocó la crisis.

Origen: https://m.xataka.com/empresas-y-economia/united-y-su-desastrosa-comunicacion-le-ha-dejado-una-brutal-caida-de-casi-mil-millones-de-dolares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s