El futuro incierto de las Agencias de Publicidad – Forbes

Revisaba este interesante articulo y me queda claro que para avanzar debes poner todos los recursos a tu favor y la tecnología es decisiva porque te permitirá medir cada acción y ser objetivo con los resultados esperados.

Las agencias no saben cómo medir lo que hacen.

Las agencias están atrapadas haciendo más trabajo para reducir las tarifas por hora, porque (con demasiada frecuencia) no saben cómo cuantificar los resultados que entregan de una manera significativa, mensurable. Los anunciantes online son los culpables de una gran cantidad del pobre análisis. El hecho de hacer clic en un enlace y comprar un producto, no significa que Facebook sea la única razón de esa compra. Tal vez se vio un anuncio de televisión o se escuchó a un amigo hablar de ello. Para entender realmente el impacto de las campañas de marketing, se necesitan mejores herramientas.

Las necesidades del cliente nos obligan a abarcar el amplio panorama del marketing en sus diferentes facetas siendo nuestra obligación profesional orientarlo para brindarle el resultado que espera.

Hace diez años, la prensa, radio y televisión se encargaba de dar trabajo a las agencias. Ahora, se espera que sean expertos en el marketing tradicional, social, digital…

En este momento tenemos que demostrar nuestro valor proyecto a proyecto, paso a paso, cliente a cliente y como hacerlo, teniendo de nuestro lado a la tecnología: Desarrollo, Programación (Front End – Back End), SEO, Redes sociales, Digital, Estrategia, Servidores y un largo etcétera.

Origen: El futuro incierto de las Agencias de Publicidad – Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s