El atentado de Manchester podrá cambiar el futuro de WhatsApp y Telegram 

Ayer la ciudad de Manchester, Inglaterra fue blanco de un atentado terrorista que dejó más de 22 muertos y 50 heridos hasta el momento. Y es que a pesar de que las autoridades han arrestado a un hombre supuestamente involucrado con el ataque, ha sido el grupo terrorista ISIS quien se ha adjudicado el atentado de la noche de ayer.Amber Rudd, Ministro del Interior del Reino Unido, ya había levantado la polémica el pasado mes de marzo después de que un hombre asesinara a varias personas con su auto en lo que fue calificado como otro ataque terrorista en el parlamento inglés en Westminster.

Para Rudd, era inaudito que una empresa como WhatsApp no quisiera colaborar con el gobierno británico quitando el cifrado de los mensajes dentro de las conversaciones, alegando que Whatsapp y Telegram se habían vuelto la casa perfecta para los terroristas del medio oriente.

En aquel momento se habló acerca de una pista digital que dejó el hombre del atentado de Westminster a la que no se podía acceder debido al cifrado, y hoy se acusa a Telegram de haber sido la herramienta de comunicación entre los terroristas del atentado de Manchester.

Origen: El atentado de Manchester podrá cambiar el futuro de WhatsApp y Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s