Quién soy

Mi nombre Raúl Montoya Garduño, alías mirrau (en algunas redes sociales: mirraumx), nací un 7 de agosto en la #CDMex antes Distrito Federal, soy el mayor de mis hermanos (4) Eduardo, Ricardo, Berenice y Roberto.

Mi niñez trascurrió de igual manera como la de todos los niños, un poco accidentada, recién nacido tenía que dormir sentado por reflujo gastroesofágico, un poco más grande salimos de paseo en el Ranault de mi tía Silvia y un camión, era lo que mis papas me decían, despidió una tuerca que impacto unos centímetros por arriba de mi ojo izquierdo esto requirió de doce puntadas.

Por estar tronando cohetes en la calle, restos de luces de bengala cayeron en mi zapato perforando mi tobillo sin embargo no dije nada por que me regañarían y me castigarían, mis papas se dieron cuenta dos días después ya que tenía terrible hoyo en mi pie.

Por imponer mi voluntad a golpes con mis hermanos, me di en una mano con una escalera de concreto, el resultado muñeca rota, y también por miedo al regaño me aguanté varias semanas sin decir nada. Como vez fui un niño normal.

Ya en mi juventud, fui estudiante, fui jugador de básquet bol representante de la selección estudiantil, cuando me operaron de apendicitis, a la semana ya andaba de fiesta, mis amigas me ayudaban a fajarme para que no se me hiciera hernia, de estas fiestas recuerdo el grito en el cielo que pegaron mis papas cuando llegue a casa algo borroso (alcoholizado) caracterizado de Robert Smith.

robert-smith

Salí de mi casa a los 22 años y mi mamá se enteró por que mi arrendador le llamo para pedir referencias mías, tenía mucho miedo de decirle que me iría de casa, que comenzaría a hacer de mi vida, mi vida.

El Arrendador que me rento mi primer departamento en la Condesa, era un súper tipo, cuando era día de pago, era día de tertulia, siempre terminábamos hasta tarde y bastante contentos.

Estudie administración de sistema de cómputo, lo que me ha permitido hacer lo que más me gusta y desarrollar mi carrera en base a la programación, análisis de datos, redes sociales, capacitación y todo lo que está alrededor de esta maravillosa carrera.

Te agradezco que hayas visitado mi sitio en Internet, pásale es tu casa.

Quieres ponerte en contacto conmigo.

O pudes seguirme en mis redes sociales.

In-2C-128px-R FB-fLogo-Blue-broadcast-2 Twitter_Social_Icon_Square_Color app-icon2